Problema al compilar

Here discuss about our open source projects.
SaltaBigote
TeknoCricket
TeknoCricket

Problema al compilar

Postby SaltaBigote » Sun Jan 19, 2014 5:27 am

Bueno yo antes compilaba con Visual Studio Express 2012 C#, pero me salia un error en el util_smbios2 y no podia compilar, busque en teknogods y consegui la solucion, apenas tenia que tener el Visual studio 2010 ultimate, solo que a la hora de compilar me salen mas error que antes... y mas warnings :S alguna solucion?

translated into English. sorry I do not speak English ...
ulisesbretana
TeknoCricket
TeknoCricket

Re: Problema al compilar

Postby ulisesbretana » Thu Jan 23, 2014 1:18 pm

bueno, salvado estas de que soy multilingue, yo me descargue el fuente de github y lo compile sin problemas con Visual Studio Ultimate 2012, tuve que realizar una conversion de proyecto porque venia nativo en el 2010, pero la realice sin problema, lo unico que daba warnings por el uso fprintf en el codigo de C++, pero no es nada importante, pues solo se usa para los archivos logs, usa el ke te dije, descargatelo o usa el Express, pero a mi no me dio lio de ningun tipo, suerte....
doufaty
TeknoRat
TeknoRat

Re: Problema al compilar

Postby doufaty » Wed Jul 01, 2020 9:23 pm

uso fprintf en el codigo de C++, pero no es nada importante, pues solo se usa para los archivos logs, sa el ke te dije, descargatelo o usa el Express, pero a mi no me dio lio de ningun tipo, suerte....

Return to “Open Source Discussions”